Close

Bienvenido a Arena HANDBALL Ciudad de VALLADOLID

El Proyecto de Torneo Arena Handball “Ciudad de Valladolid” ha nacido con la ilusión de promocionar el balonmano, desde el deporte baste hasta el profesional, en la ciudad de Valladolid. Creemos en el ingente valor de nuestra tierra y nuestro deporte y apostamos firmemente por él.
Proponemos un campeonato de calidad, con el objetivo de disfrutar de momentos y sensaciones únicas e inigualables poniendo en alza los valores deportivos.

FECHAS Y HORARIOS

La fecha elegida para el Torneo son los días 29 y 30 de junio de 2019 (sábado y domingo). Los horarios del sábado abarcan desde las 10h. hasta las 21h. El horario del domingo vendrá sujeto a los equipos participantes.

Calendario completo

Categorías

El torneo se compondrá de las siguientes categorías:

INFANTIL (masculino y femenino)

CADETE (masculino y femenino)

JUVENIL (masculino y femenino)

SENIOR (masculino y femenino)

Inscríbete

Organización

Los encargados de la organización del Arena Handball “Ciudad de Valladolid” serán los Promotores y la Federación de Castilla y León de Balonmano, cumpliendo con los requisitos establecidos por la Real Federación Española de Balonmano.

Situación y localización

El torneo se celebrará en la playa de las Moreras de Valladolid, en instalaciones de exterior. La superficie de los terrenos de juego estará compuesta por una capa de arena nivelada, limpia y no compactada, de al menos 40 cm. de profundidad.

Conoce la ciudad

Equipos inscritos

Ver más
El torneo forma parte del circuito nacional Arena Handball Tour, y del circuito europeo European Beach Tournamen, y es puntuable para los dos.
Telf.: (+34) 983 507 650
Simón Aranda 11 bis of. 6 47002 Valladolid, España